Un esfuerzo de todos, para mejorar las pruebas SABER

Para realizar un verdadero ejercicio que conlleve a mejorar las calidad educativa del municipio, mediante un proceso participativo e incluyente que permita mejores resultados en pruebas saber para el 2011, la Secretaria de Educación y Cultura del municipio de Turbo. Socializó a directivos docentes propuesta que permitirá cambiar los resultados en pruebas que evalúa el ICFES.

De esta manera la SEM, socializó a los presentes la propuesta de mejoramiento que ya conocen docentes del grado 11, la cual genero expectativas y pronunciamientos por parte de los rectores, Igualmente se presentaron resultados históricos de las pruebas saber, mostrando la realidad del municipio y de cada IE, propiciando de esta forma la reflexión, sobre cómo se está realizando el trabajo ya que no se ven los buenos frutos.

Así mismo, se dieron a conocer los resultados de la encuesta ejecutada mediante el trabajo cooperativo con los docentes, logrando de esta manera, que los directivos hicieran sus respectivas sugerencias a través de un conversatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario